tarifas desde

$ 129 .00

disponibilidad

tiempo local

hora local--:--:--

Contacto

VIDASOUL es un prometedor hotel en primera línea de playa del Cabo del Este en Baja. Para formalizar una reserva, realizar cualquier pregunta o obtener más información acerca de nuestros paquetes de vacaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La reserva en línea es la forma mas sencilla de reservar una habitación en el hotel VIDASOUL. Nuestro motor de reserva en línea es rápido y seguro.

* El hotel admite animales con un coste adicional de 25 $ por noche. No se admiten pitbulls ni razas agresivas.

VIDASOUL Hotel
1000 Camino Cabo Este 
Boca de la Vinorama, B.C.S. México

Oficinas San José Del Cabo
205 Armuelle y Plumosa
San José Del Cabo, MZA 12 Magisterial


877.763.4314 (EE. UU. y Canadá)
Correo electrónico: info@vidasoul.com


B.C.S. 23440, México
Correo electrónico: info@vidasoul.com

Vidasoul Hotel

1000 Camino Cabo Este 
Boca de la Vinorama, B.C.S. México
866.660.5771 (EE. UU. y Canadá)

DIRECCIONES

Desde el aeropuerto SJD

Diríjase hacia el sur durante 1,5 km por la autopista 1 Gire a la izquierda en el primer semáforo en Santa Catarina/Palo Escopeta Rd. Siga por esta carretera 32 km en dirección este. Manténgase a la izquierda en lugar de saneamiento de la ciudad. Manténgase a la izquierda cuando llegue a la bifurcación de Palo Escopeta. Siga 16 km en dirección noroeste por una carretera de tierra con curvas. Cuando llegue a la bifurcación en T de la carretera de la costa, gire a la izquierda. Siga 300 metros. VIDA SOUL y el restaurante The Crossroads Restaurant se encuentra a su derecha.

San José del Cabo

Siga las indicaciones de Puerto Los Cabos Marina. Desde aquí, siga las indicaciones de Cabo Este. Continúe por la carretera de la costa 30 km hasta que llegue a la indicación de The Crossroads.