tarifas desde

$ 149 .00

disponibilidad

tiempo local

hora local--:--:--

Bienvenidos a VIDASOUL

Bienvenido a nuestro complejo turístico ecológico cercano a Cabo Pulmo

Check out the new Vidasoul pool! Follow the color
Follow the color
Desconecte de la rutina y escápese a VIDASOUL, el más íntimo hotel ecológico en primera línea de playa de la Península de Baja California. Situado en una playa privada del mar de Cortés, a tan solo 70 kilómetros al este de Cabo San Lucas, esta lujosa propiedad de 16 habitaciones parece un mundo aparte.

Rodeado de una zona prácticamente virgen de la línea costera de Cabo Este, nuestros huéspedes se encuentran a unos minutos de zonas de fama mundial por su surf y buceo, pesca de altura, excursiones en vehículos todoterreno, sendas para ciclismo de montaña y crecientes arrecifes submarinos. También disfrutamos de uno de los mejores climas del mundo todo el año.

Nuestra moderna propiedad dispone de un restaurant frente a la Playa. Contamos con servicio de alquiler de material deportivo y posibilidad de crear dos salas de juntas.

Consideramos que nuestro mayor valor reside en nuestra inmaculada playa privada y por ese motivo, la utilizamos para cualquier tipo de evento que requiera de privacidad como nuestros famosos conciertos en directo bajo las estrellas.

En VIDASOUL todas nuestras habitaciones disponen de vistas al mar porque consideramos que nuestros huéspedes deben poder disfrutar de la playa las 24 horas al día. Con un mobiliario moderno, atrevidas duchas tropicales y camas Tempurpedic, nuestras habitaciones son tan cómodas como elegantes. Nuestro alojamiento incluye edredones de pluma de ganso, televisiones LED, radio-reloj iPod y mucho más.

Desde un espíritu inquieto en busca de inspiración, un alma libre hambrienta de aventuras o un surfista en busca de las mejores olas, VIDASOUL se concibió para usted. Sea como sea, venga y deje que nuestra propiedad a pie de playa se ocupe de lo demás.

Weddings at Vidasoul Guest-made video